2. El de la Puebla recibio al segundo toro por verónicas, aquellas que el lanza con su aroma gitano y su pura toreria. Con el capote estuvo como el sabe, llevando al toro al caballo por chicuelinas que parecian una bata de cola. Con la muleta estuvo firme, con la mano derecha dejando detalles de toreria añeja. Perdio los apéndices debido a la espada. Dos pinchazos y ovación.
3. Cayetano reapareció tras su cornada en Jerez, la gente estaba con él. Estocada y oreja.
4. Enrique Ponce en el cuarto de la tarde demostró quien es el catedrático del toreo, toreo muy a gusto y personal al toro de Zalduendo con el que se expreso y mostró su repertorio. Estocada y dos orejas.
5. El quinto fue un toro muy manso que siempre buscaba la querencia y se escapaba al segundo muletazo. Morante estuvo muy valiente y a la vez muy Morante, buscando la perfección y el crear arte. Estuvo muy por encima del de Zalduendo. Estocada y dos orejas.
6. El sexto toro al igual que el primero, eran sobreros de Román Sorando. Fue un toro muy flojito de fuerzas, pierdia las manos. Cayetano supo darle la distancia y la altura de la muleta necesaria para asi poderle sacar unas series de derechazos. Pinchazo y oreja
No hay comentarios:
Publicar un comentario